DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

3 tendencias en color que necesitás conocer para reforzar tu estilo

El consejo de los especialistas de Moody, el salón de belleza que marca tendencia en el ámbito local.

Si de cambios se trata, nada mejor que hacerse un color de pelo atrevido para recibir la primavera. ¿Qué te favorece? ¿Cuál son los tonos más adecuados según tu personalidad?

Diario Veloz te muestra tres tendencias recomendadas por el salón de belleza Moody. Porque, como asegura el estilista Lucas Campos, "no hay nada más personal que el estilo de cada uno, aunque éste va de la mano de las tendencias de la moda".

1. Rubios. Son ideales para cabelleras largas y onduladas y aportan calidez y sensualidad a los tonos castaños. Se ajusta perfecto a un estilo de mujer más informal con un sex appeal natural. Animate al desgaste, unas mechas o toda la cabeza.

2. Rojos y cobres para las que se animen a un look más rocker. El pelirrojo vuelve con toda la fuerza.


3. Fantasía. Los tonos violetas, azules, verdes o naranja son perfectos para para cabellos lisos y texturizados. Un excelente look para mujeres con personalidades más extravagantes y osadas.

Moody es un lugar de encuentro joven donde la buena música y el arte fluyen y se encuentra posicionado entre las primeros salones de belleza a nivel local. "El rápido crecimiento fue a consecuencia de la atención personalizada que brinda el equipo, sin dejar de mencionar el uso de productos de primerísimas marcas", señala el estilista Sebastián Domínguez.

Por su parte, Campos cuenta que "muchas veces nuestros clientes no saben que look prefieren, pero nos eligen porque Moody es el salón que les garantiza la comodidad y confianza suficiente para el cambio".

Dirección: La Pampa 2895