DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

25 de Mayo: viaje y chocolate caliente gratis

El servicio de subterráneos y de trenes metropolitanos operará de manera gratuita entre las 13 y las 20 para facilitar el traslado al centro porteño de las personas que deseen participar de los festejos por el 201º aniversario de la Revolución de Mayo.

Se hará para "facilitar el acceso a los festejos que se realizarán desde las 15 en Plaza de Mayo", donde se trabajaba esta mañana contrarreloj, bajo una pertinaz lluvia, en los preparativos del festival que, bajo el lema "Tenemos historia, construimos futuro", se llevará a cabo frente a la Casa Rosada.

Allí, desde las 16, en un escenario montado para la ocasión, actuarán entre otros Los Pericos, La Mosca, Soledad y Víctor Heredia. Además, estarán presentes Leo García y la murga uruguaya Falta y Resto, los Súper Ratones y Tonolec.

En tanto, desde las 14, el Ejército repartirá 100 mil vasos del tradicional chocolate del 25 de Mayo al público, tanto en Capital Federal como en Resistencia, Chaco, donde la presidenta Cristina Fernández encabezará el acto central por el día patrio.

En la Ciudad de Buenos Aires, los puntos de distribución del chocolate serán: Avenida Diagonal Sur; Avenida Diagonal Norte; Avenida de Mayo; calle Defensa; calle Reconquista; Avenida Paseo Colón y Belgrano, y Avenida Paseo Colón y Alsina, frente al Edificio Libertador, informó un comunicado.