DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

12-12-12: ¿Qué piensa la gente al respecto?

DiarioVeloz.com salió a la calle a conocer la opinión de los lectores sobre el 12-12-12 y el advenimiento del "fin del mundo". Mirá el video y contanos qué pensás.

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

Finalmente aquí estamos… hoy es el 12-12-12 la fecha signada como el día en que comienza la cuenta regresiva para el fin del mundo. Hoy se supone que hay un cambio de portal cósmico. Pero ¿Qué se siente? ¿Hay algo distinto?

En DiarioVeloz.com salimos a la calle a preguntar y a ver cuánto había de cierto sobre la paranoia, el Apocalipsis y demás especulaciones.


Fuera de los medios de comunicación ¿Qué piensa la gente? ¿Creen que el fin del mundo se avecina? ¿Piensan que vendrá un cambio de energías?

Las opiniones son disímiles, pero lo cierto es que la vida continúa y a pesar de que hoy haya un cambio en el portal cósmico, se aproxime el fin del mundo o caiga un meteorito, la gente salió a la calle a trabajar como todos los días.

Tal vez tenga que ver con el ajetreo que sufrimos los porteños, que no tenemos demasiado tiempo para sentir cambios de energías ni mucho menos para hacer un parate y pensar en el 12-12-12 o el 21D.

La rutina nos consume. Sin embargo, más allá de la paranoia o el descreimiento, hay muchas opiniones intermedias de gente que cree que detrás de todos los mitos, historias, leyendas o realidades predicadas hay algo de verdad.

Los apocalípticos piensan que no hay salida, los reticentes son indiferentes a lo que se dice por ahí y en el medio hay quienes piensan que puede haber cambios a partir del 21 de diciembre, que las energías pueden generar una alternación en el comportamiento de los que más crean y que, se espera que sea para bien. Mientras , otros creen que los desastres naturales y las alteraciones climáticas están relacionadas con la fecha que se aproxima y con el accionar de la gente.

Entrá al video y enterate qué piensa la gente y contanos si estás o no de acuerdo y cuál es tu opinión respecto al 12-12-12.