DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolas Cage drogó a su gato

El actor estadounidense reconoció que una vez consumió los hongos junto a su mascota. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano", agregó.

El actor estadounidense reconoció que una vez consumió los hongos junto a su mascota.

"Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano", agregó. Nicolas Cage confesó que compartió sus hongos alucinógenos con su gato Lewis. Al parecer, el actor descubrió a su mascota comiendo parte de las setas que él había guardado en la heladera, según Europa Press. "Tenía una bolsa llena de setas en mi heladera", explicó el actor entre bromas. "Mi gato solía entrar y comerlas a escondidas".

Por eso, y viendo la afición que tenía Lewis por estos hongos, Cage no dudó en compartir parte de su botín con su mascota. "El gato los devoraba, así que pensé: ’¡qué demonios!, mejor me los como con él’", añadíó Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano", dijo.

Sin embargo, tras este extraño episodio en su vida que compartió con su mascota Lewis, el protagonista de ’El aprendiz de brujo’, admitió que hace mucho tiempo que no prueba sustancias alucinógenas.