Se trata de un argentino de 34 años que reside en Europa. De los siete casos confirmados desde el 27 de mayo hasta el momento, seis tuvieron antecedentes de viaje.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
Viruela del mono
El paciente estuvo en contacto con una persona que cursaba la infección durante el viaje. Su estado de salud es bueno y permanece aislado en Córdoba, donde reside.
El gobierno de ese país aseguró que la medida “no es de alarma”, sino que busca “enfrentar la enfermedad”.
El Ministerio de Salud de la provincia informó que se trata de un hombre que había viajado a España.
El hombre de 36 años reside en la Ciudad de Buenos Aires y según informó, no se trasladó a otro país. Estudian sus contactos estrechos y cómo ocurrió el contagio.
Se trata de un ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene 36 años. Está en buen estado de salud.
Dio positivo el resultado de la muestra PCR del Malbrán. “El estado del paciente es bueno y está aislado”, aseguraron las autoridades.
Es un hombre residente en España que está de visita en la Provincia de Buenos Aires. No tendría nexo epidemiológico con el primer caso confirmado.
El paciente de unos 40 años se enteró del resultado positivo antes de que el Ministerio de Salud de la Nación difundiera, el lunes pasado, que solo había una alta probabilidad.
La actividad sexual en dos “raves” en España y Bélgica habrían provocado los contagios que ahora se reparten por todo el mundo.