La argentina Gisela Dulko doblegó a la estadounidense Vania King por 2-6, 6-3, 6-2, para avanzar a la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, prueba de los circuitos ATP y WTA, dotada con 9 millones de dólares en premios.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1495.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
vania
La tenista, quien ayer se consagró campeona del Masters de Doha junto a la italiana Flavio Pennetta, alcanzó el primer lugar del ranking de dobles de la WTA. Es la segunda argentina que llega a ese nivel, después de Paola Suárez.