Tenía 44 años, era docente de la Universidad de Córdoba e investigador del Conicet. Se encontraba en el país europeo desde fines de agosto, donde trabajaba en una investigación en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe.
DOLAR
OFICIAL
$1365.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
BLUE
$1400.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El INDEC da a conocer el número de inflación de abril: el Gobierno espera que baje del 3%
- Polémica por la aparición de un Tesla Cybertruck en el Congreso, del diputado libertario Manuel Quintar: “Con la mía, radikukas”
- Detuvieron a una mujer por quemar y matar a su novia en Salta
- El descargo de Ángel di María por las acusaciones contra Rosario Central por arbitrajes favorables: “Cómo duele”
un argentino muerto
Se trata de Wenceslao Benoit, de 77 años, quien desapareció el 1 de agosto en el Parque Nacional Defensores del Chaco. Un grupo de indígenas lo encontró en una zona “más retirada” del lugar donde lo buscaban.
Se trata de Juan Ignacio Bettolli, de 37 años, quien murió tras haber sido atropellado en África. Llevaba más de ocho meses recorriendo los distintos países de ese continente. Tenía planeado dormir en la embajada cuando fue embestido en la ruta por un auto que llevaba varios pasajeros
Lo informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y aún no se reveló su identidad.