Así lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni y aseguró que esto significará un ahorro de $6.200 millones por mes. Además anunció que se enfocarán en controlar el trayecto de cada unidad para realizar otro eventual ajuste del gasto.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
subsidio al transporte
Fue el juez federal Hugo Ricardo Sastre falló a favor de la presentación de Ignacio Torres luego de que el gobierno de Javier Milei eliminara el Fondo Compensador del Interior.
El Gobierno nacional oficializó, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la medida que se anunció el lunes por la cual los usuarios de transporte público podrán optar por recibir o no el aporte del Estado nacional.
El Ministerio de Transporte anuncia un esquema para que los usuarios dejen de tener subvenciones a boletos de colectivos y trenes.
Subsidio al transporte: el AMBA recibió 80 veces más dinero por habitante que las provincias del NOA
Los datos corresponder a la distribución del primer semestre de 2023.
Se suman al beneficio quienes estén trasplantados o en lista de espera.
La suba de los boletos en Buenos Aires trajo aparejado un intento de aumento en el interior del país.