El delantero de Boca Martín Palermo se mostró preocupado por su falta de gol, pero advirtió que sigue "vigente". "Si me saca Falcioni no pasa nada", aceptó. Y también justificó el ponerse la camiseta de Estudiantes: "Quería evitar la quinta amarilla, le pido disculpas al hincha de Boca".
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1495.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”