Con dos goles de Rescaldani y otro de Orihuela, el Cervecero superó al Ciclón por 3 a 0, y logró sumar de a tres en su casa.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
San Lorenzo
El conjunto de Brasil le empató en la última jugada del encuentro al equipo de Guede.
Los de Sarandí sorprendieron al Ciclón en el arranque del segundo tiempo con los tantos de Germán Ferreyra y Mariano Barbieri.
El Ciclón, que no tuvo un buen comienzo, logró el 1-1 por gol en contra de Grohe. Para los locales había marcado Fred.
El periodista de FpT insinuó que el Ciclón tiene el torneo arreglado a su favor, dado que recibe muchos fallos de arbitraje a su favor.
El equipo de Pablo Guede no pudo con Gimnasia en el Bosque y perdió la chance de superar a Rosario Central.
Néstor Ortigoza anotó de penal para el equipo de Pablo Guede y al minuto lo empató Esquivel para los mexicanos.
San Lorenzo ganaba con gol de Belluschi y parecía que el partido estaba liquidado, pero Wanchope Ábila les amargó el festejo.
Gracias al argentino, el equipo ecuatoriano se impuso 2-0 en la altura, en lo que fue el debut de ambos en el certamen.
El dirigente de Independiente se quejó del penal que le cobraron a San Lorenzo y le pegó al conductor. Luego borró el tuit.