La pareja se prepara para conducir "Sábado en casa", un nuevo programa de entretenimientos de El Trece.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1495.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
Sábado en casa
Como adelantamos en RatingCero.com, en septiembre comenzará un nuevo ciclo conducido por el carismático conductor del Prende y Apaga.
Primicia confirmada: ya está la primera imagen del ciclo que conducirán el periodista y la cocinera.
Después de rumores sobre una difencia entre los dos futuros compañeros, finalmente todo está arreglado y el programa ya tiene dupla cerrada.
Esta tarde se juntaron la cocinera y el periodista y conductor, en lo que fue la primera reunión entre los dos nuevos compañeros.