A días del estreno del reality de El Trece, el conductor habló del complejo inicio del programa y resaltó sobre la decisión del canal.
DOLAR
OFICIAL
$1360.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Santa Fe: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero
- El estremecedor video del alumno que entró armado a una escuela en Santa Fe y mató a un compañero
- Detuvieron a una científica argentina en Brasil por el robo de virus peligrosos en un laboratorio
- Donald Trump aseguró que Estados Unidos puede tomar control del centro petrolero de Irán: “No tienen ninguna defensa”
Por amor o por dinero
"Por amor o por dinero" se estrenó este lunes, por El Trece, y desde entonces no pudo ganarle a otro debut del día, "Bake Off famosos", por Telefe. A qué hora queda el reality de parejas de Fantino. ¿Qué ciclo vuelve para ocupar su franja?
El reality de cocina conducido por Wanda Nara logró superar su debut en rating, alcanzando picos de 17.1 puntos.
Este lunes fue el estreno de los nuevos realities de Telefe y El Trece, conducidos por Wanda Nara y Alejandro Fantino, respectivamente.