La Patagonia hace días que sufre lo que se denominó la "tormenta del siglo". La misma ola de frío llegó al centro del país y trajo bajas temperaturas extremas.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
ola polar
Hoy deja de nevar en la Patagonia y empieza a subir la temperatura, según el pronóstico oficial. En Capital, la semana arranca con mínimas de 1 grado y sensación térmica bajo cero.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostió un mínimo de 1 grado para hoy, con un tope de 12.
El pico fue a las 20 horas del sábado, en tanto para este domingo se espera una mínima de -1°C y una máxima de 12°C.
La ola de frío volvió a sentirse hoy en casi todo el país con registros bajo cero en diez provincias y mucho frío en la Ciudad de Buenos Aires.
Como consecuencia de las bajas temperaturas, se registraron víctimas en Catamarca, Misiones, Salta y Córdoba.
En el invierno más atípico, finalmente, llegaron las bajas temperaturas. Buenos Aires amaneció con ola polar, cómo seguirá el clima el fin de semana.