El abogado del joven que mató al nene de 4 años y dejó en grave estado a su mamá al cruzar un semáforo en rojo en Flores, responsabilizó a un camionero de obstaculizarle la visión al acusado.
DOLAR
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1535.00
VENTA
- La Justicia citó a Manuel Adorni para que justifique su patrimonio
- ¿Giro en la causa por el crimen de Julián Álvarez? Las fotos de las lesiones que detectó la pericia en el cuerpo de su novia Victoria Cantero
- Detuvieron a cinco sospechosos por el crimen de un hombre que defendió a su jefe de un robo en San Justo: dos son policías
- Un fuerte terremoto de 7,4 de magnitud sorprendió a Colombia: se sintió hasta Ecuador y Panamá
nene asesinado flores
Ricardo Emanuel Papadopulos los había subido a las redes sociales. El joven de 21 años permanece prófugo y la Justicia emitió un pedido de captura internacional.
Rubén Papadopulos contó que su hijo Ricardo lo llamó llorando para decirle que había tenido “un accidente”. Y afirmó que después perdió contacto con él.
Ricardo Papadopulos, de 21 años, es hijo del hombre que se entregó el sábado. Una cámara de seguridad lo muestra bajando del auto que mató al nene de 4 años.
Aunque el padre se entregó, la Justicia sospecha que fue el joven de 21 años quien atropelló al menor y a su mamá.
El menor murió por un paro cardíaco luego de que estallara su hígado a causa de los golpes que le propinó su padrastro Leandro.
Lucas, tío materno de la víctima, contó: "Mi sobrino tenía 5 años y le reventó el hígado a piñas".