La autopsia reveló que la víctima presentaba un aplastamiento de cráneo, tres costillas rotas del lado izquierdo y tenía moretones en todo el cuerpo.
DOLAR
OFICIAL
$1470.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
BLUE
$1530.00
COMPRA $1550.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Terremoto en Colombia: elevan la cifra de muertos a 181 y buscan a miles de sobrevivientes entre escombros
- Facundo Moyano rompió el silencio: dijo que Candela Arizaga tuvo un paro cardíaco y explicó por qué se negó al análisis toxicológico
- El Gobierno oficializó el cobro de la atención médica a extranjeros no residentes en hospitales nacionales
- Viviana Canosa reveló que Karina Milei extorsionó a Victoria Villarruel con “algo de su vida personal”: “Hace un año y medio tiene ataques de pánico”
madre mató a su beba
Ocurrió en Rosario. Luego de dar a luz en el baño de su casa, en Rosario, la joven atacó a su hija con una tijera. La nena murió horas después.
La mujer le contó a la policía que la pequeña "desapareció" e, inexplicablemente, terminó en el agua.