En una sala cargada de tensión, Felicitas Alvite le pidió a su abogado que no le tomaran fotografías dentro de la sala del Tribunal Criminal N°2 de La Plata. Por su parte, la defensa planteó que no pudo ver la totalidad de la prueba.
DOLAR
COMPRA $1440.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Coimas en la Agencia de Discapacidad: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción
- La inflación de enero en la Ciudad de Buenos Aires fue del 3,1%
- El Gobierno reveló la verdad del suicidio del soldado en la quinta de Olivos: fue extorsionado por presos en una app de citas
- Los primeros detalles de la autopsia al hombre asesinado a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
La Toretto
La Suprema Corte bonaerense rechazó el planteo de la mamá de Walter Armand y el Tribunal Oral en lo Criminal II ordenó efectivizar la prisión domiciliaria de Felicitas Alvite, acusada de atropellar y matar al joven músico
Felicitas Alvite abandonó la Alcaidía N°3 de Melchor Romero. Por motivos de salud y psicológicos, sus abogados habían recurrido la decisión de la Justicia.
Está imputada por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. Ya había solicitado la libertad en diversas ocasiones.
Así lo definió el Juzgado de Garantías que no hizo lugar al pedido de la defensa y resolvió que Felicitas Alvite continúe detenida por homicidio simple, debido al incidente vial que le provocó la muerte a Walter Armand, el 12 de abril.
Aseguran que Valentina Velázquez, la joven que también manejaba a toda velocidad junto a la imputada, es la cómplice de Felicitas Alvite, quien el 12 de abril pasado atropelló y mató a un motociclista de 35 años.
Además, trascendió el resultado del informe psiquiátrico de Felicitas Alvite, que cruzó un semáforo en rojo y mató al joven. Está detenida acusada de "homicidio simple" por la muerte de Germán Armand el pasado 12 de abril.
Este jueves, Felicitas Alvite, la tiktoker de 20 años que chocó y mató a un motociclista en La Plata, se entregó a la Justicia y permanece detenida. Ayer dio su versión de los hechos durante casi cuatro horas frente a Fernando Padován.
“Fue una conducción asesina”, aseguró el abogado de la familia del joven que atropelló y mató Felicitas Alvite.
Felicitas Alvites, de 20 años, se entregó en la DDI después de que confirmaron su pedido de detención. La procesaron por homicidio simple por dolo eventual.