Ocurrió en el túnel de la avenida del Libertador, en Belgrano. De repente, el conductor vio que el vidrio delantero estallaba después de que un objeto ingresaba por el frente del vehículo.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
inseguridad
En el lugar, se produjo un breve enfrentamiento armado que terminó con uno de los asaltantes asesinado, presuntamente de 10 tiros, y con los dos agentes, una mujer y un hombre, heridos.
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en Villa Madero, partido de La Matanza. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la liberación de la oficial y señaló: “Nosotros cuidamos a los que nos cuidan”.
Se trata de una oficial de la Policía de la Ciudad. Según informó el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, la mujer debió ser intervenida quirúrgicamente.
Ocurrió en José C. Paz. Un segundo delincuente resultó ileso y está prófugo. Consideran que el accionar del agente fue bajo legítima defensa y permanece en libertad.
Fue interceptado en Retiro por dos hombres que lo tiraron de su bicicleta y se la llevaron. "Cambian los gobiernos y la inseguridad es la misma", se quejó, cuando contó el episodio en vivo por TN.
El cuerpo del joven, que tenía 23 años, fue encontrado en una cuneta, hasta donde llegó tras arrojarse del balcón cuando intentaba escapar.
El agente pertenecía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, quien se encontraba detenido con su moto en una esquina, cuando fue abordado por dos delincuentes.
Los delincuentes intentaron robarle las pertenencias a un policía de la Ciudad en Florencio Varela con una réplica de arma de fuego y una cuchilla.
Ocurrió en la localidad de Quilmes. Las víctimas fueron un camarógrafo y un técnico que estaban preparando los equipos para cubrir la noticia del robo a una veterinaria.