Santiago del Moro anunció que tras la expulsión de Luca, el público deberá elegir entre los jugadores de las últimas tres ediciones que se quieran anotar para volver a la casa.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Gran Hermano 2024
Los dos jugadores recibieron menos votos en la gala de eliminación de voto positivo y debieron abandonar la casa.
La estrategia de Sandra y la decisión del público definieron el escenario de cara a la doble eliminación del domingo.
Ángel De Brito dio la noticia y cuestionó a la familia. La mujer solía ir a ver a su nieta a la tribuna.
Tras un tenso mano a mano con la participante jujeña, el joven de 27 años se marchó del reality más famoso del país.
Santiago del Moro dio la bienvenida a los nuevos jugadores, y ahora el reality vuelve al punto inicial para recomenzar.
“Nano” había quedado nominado por una sanción por dar información de afuera. “Papucho” debió ser operado y no regresará al juego. Esta noche ingresarán 8 nuevos participantes.
“Papucho”, tal como se conoce a Claudio dentro del reality, debió salir para ser intervenido por un problema en su apéndice.
En la semana de su reingreso, “Nano” no se contuvo y fue castigado por “Gran Hermano”.
Lo hizo a través de un extenso comunicado. "Me están faltando el respeto por todos lados", afirmó la mujer.