En las vísperas de una nueva gala de eliminación, anunciaron que un participante de Gran Hermano abandonará la casa por decisión propia.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Gran Hermano 2024
La participante dejó el reality luego de caer en el versus final de la placa negativa contra Chiara Mancuso.
La participante lanzó un exabrupto comentario contra el conductor del reality y los fanáticos estallaron.
“Pasaron cosas y entiendo el trasfondo”, expresó Devi antes de quebrarse durante la visita de Santiago del Moro a la casa.
Los participantes del reality más famoso del país volvieron a emitir sus votos y armaron una nueva placa de cara a la gala de eliminación del lunes.
La participante del reality le dio a conocer a sus compañeros su vínculo con el famoso cantante, hoy novio de Wanda Nara.
Se resolvió este domingo la numerosa placa de 11 nominados, con las dos nuevas salidas del reality.
“Ahí habilita el juego a que cualquiera hable de su sexualidad”, sentenció el ex “GH”, lo que enfureció a su compañera de panel.
En una noche cargada de tensión, el reality vivió su momento más incómodo tras la sanción que recibió la jugadora por la denuncia de hostigamiento hecha por Bati.
El dueño de la casa dejo en evidencia a la participante frente a sus compañeros.