La decisión la tomó el Tribunal Penal N° 1 de Posadas, quien además condenó a su hermano a 12 años de cárcel.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
Germán Kiczka
Este miércoles tuvieron lugar los alegatos. Los fiscales presentaron como prueba las computadoras que contenían material de abuso sexual de menores.
El acusado dijo que "no sabía que era ilegal" ver los videos ante el Tribunal de Posadas y que no puede evitar verlos.
El próximo miércoles se conocerá el veredicto contra el ex legislador misionero, y su hermano Sebastián, quienes están acusados por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual de menores.
El personal a cargo del operativo secuestró varios elementos de interés para la causa. El exlegislador está investigado por pedofilia.
El juez Miguel Ángel Faria lo imputó por tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual contra menores.
El juez que interviene en la causa contra el diputado y su hermano Sebastián explicó que utilizarán un software para establecer si eliminaron imágenes y videos en los dispositivos secuestrados en la Legislatura misionera.
La fiscal Daniela Dupuy sostuvo que los hermanos Germán y Sebastián Kiczka “están complicados” y que “no hay dudas en la investigación”.
El legislador misionero estuvo riéndose junto a su padre y a su tía. Él y su hermano se negaron a declarar.
Sebastián Kiczka utilizó la misma estrategia que Germán Kiczka, exdiputado provincial. Además, su abogado habría pedido que sea trasladado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.