Se trata de Ariel Castillo, de 47 años, que estuvo internado en coma. El ladrón lo sedujo por Tinder y actuó con tres cómplices para desvalijar su casa en San Martín.
DOLAR
OFICIAL
$1355.00
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1405.00
VENTA
BLUE
$1395.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El bróker que le vendió los pasajes a Punta del Este a Manuel Adorni aseguró que Marcelo Grandio pagó los vuelos
- Guerra con Irán: Estados Unidos planea enviar 10.000 soldados a Medio Oriente
- Alerta por tormentas en los próximos cuatro días en el AMBA
- Un jugador de la Selección Argentina habría sufrido una grave lesión y se perderá el Mundial 2026
Estafador de Tinder
Se llama Roberto Carlos Bello y está preso tras haber estafado a un sinfín de mujeres a través de la red social número uno en encuentros. También se lo conocía como “el gigoló de zona norte”.
La joven aseguró que Simon Leviev volvió a hacer de las de él: “No fue sincero, buscó borrar los mensajes que me había mandado”. La contacto a través de Instagram.
Se llama Valeria y en su primer y breve encuentro algo “le hizo ruido”. El hombre logró robarle millones de dólares a decenas de mujeres y el documental sobre los delitos cometidos está entre los diez contenidos más vistos de Netflix.