Tenía 93 años. La noticia fue confirmada por el instituto dependiente de la Facultad de Arquitectura de la UBA en el que se había desempeñado como investigadora principal.
DOLAR
OFICIAL
$1470.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
BLUE
$1515.00
COMPRA $1535.00
VENTA
COMPRA $1535.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- La Justicia citó a Manuel Adorni para que justifique su patrimonio
- ¿Giro en la causa por el crimen de Julián Álvarez? Las fotos de las lesiones que detectó la pericia en el cuerpo de su novia Victoria Cantero
- Detuvieron a cinco sospechosos por el crimen de un hombre que defendió a su jefe de un robo en San Justo: dos son policías
- Un fuerte terremoto de 7,4 de magnitud sorprendió a Colombia: se sintió hasta Ecuador y Panamá
ernesto che guevara
La llegada del guerrillero argentino a Bolivia, país en el que murió en 1967, estuvo llena de incógnitas. En la nota, la ruta que trazó antes de encontrarse con su destino final.
Salieron a la luz imágenes nunca antes vistas del momento de la muerte del líder revolucionario latinoamericano.
La publicación de las imágenes del cuerpo de la adolescente reabrió el debate sobre los límites del periodismo.