El gobernador celebró el triunfo, pero advirtió: “Es la elección con menor participación en 42 años de democracia y eso debe ser motivo de reflexión”. Cómo salió La Libertad Avanza.
DOLAR
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1540.00
VENTA
- Nuevo paro de las universidades en reclamo por la aplicación de la ley de financiamiento
- Terremoto en Colombia: hay cerca de 2700 desaparecidos y trabajan contrarreloj para hallar sobrevivientes
- Femicidio en Corrientes: mató a su pareja en su casa y se suicidó horas después
- Crimen de Julián Álvarez Guardia: su familia denunció el robo de una suma millonaria y joyas tras su asesinato
elecciones en santa fe
Con el 98% de las mesas escrutadas, Maximiliano Pullaro se impuso en la interna de Juntos por el Cambio frente a Carolina Losada. Entre ambos (63%), obtuvieron una amplia ventaja sobre el peronismo que tiene a Marcelo Lewandowski como el vencedor en la interna.
El candidato a gobernador por el PRO convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre la incertidumbre en las elecciones.
Con más del 95% de mesas escrutadas, el representante del socialismo santafesino se erige como ganador en un territorio clave para la política nacional de cara a octubre.
Un grupo de manifestantes esperaban al senador a la salida de un hotel en Rosario y le tiraron una lluvia de huevos.
El gobernandor Bonfati salió a exigir disculpas por parte de quienes pensaron que pudo haber fraude. El país de la caradurez extrema.