Fue condenado a 30 años de cárcel por asaltos a blindados y homicidios. Salió y volvió a delinquir en el año 2009.
DOLAR
OFICIAL
$1440.00
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
BLUE
$1485.00
COMPRA $1505.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
El "gordo" Valor
Desde que está preso en la Unidad Penal 21 de Campana, Luis "El Gordo" Valor dedica parte de sus horas a la asistencia de docentes de los colegios primario y secundario que funcionan intramuros.
El 31 de julio de 2009 quedará en la memoria de Luis "El Gordo" Valor como su detención más idiota.
El jefe de la superbanda hizo un pedido formal ante la justicia para que le otorguen la libertad condicional.
Cada vez que se anuncia la posible libertad anticipada de un asesino o de un delincuente peligroso, aparecen las críticas, las voces de alarma, y sobre todo "los palos" a los jueces que decretan esas libertades.