El conductor no esquivó el tema y habló del adiós de una de las históricas del polémico programa que se emite en América.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
diego brancatelli
El periodista escribió un mensaje por Facebook en referencia al despido del relator de Radio Continental.
El rumor circulaba hace meses pero hoy se confirmó. Una baja sensible para el programa que conduce Santiago del Moro.
El periodista que milita en el kirchnerismo criticó a sus compañeros: "Son todos infumables".
El periodista habló tras su cruce de palabras con su colega de Intratables, después del duro ida y vuelta en Twitter.
La periodista se había peleado muy fuerte con su compañero Diego Brancatelli, pero acordó su continuidad con la producción.
Todo se desató por una fuerte pelea que protagonizó en vivo con Diego Brancatelli, con quien ya arrastraba grandes diferencias.
La periodista presentó su renuncia al ciclo periodístico de América que conduce Santiago del Moro.
El periodista kirchnerista habló sobre la pelea que tuvo con su colega y reveló cuánto dinero cobra por hacer campo de juego.
La panelista inició una dura catarata de tuits en contra del periodista mientras él estaba al aire: "Se codea con la corrupción"