El titular de la CGT´afirmó que no estaba sorprendido por el resultado de la Presidente en las elecciones primarias del domingo y consideró que se trató de un "reconocimiento" a "la tarea realizada desde 2003".
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
cristina
La Presidente de la Nación habló desde el Salón Sur de la Casa Rosada, en una conferencia de prensa, tras la realización de las elecciones primarias donde salió elegida con más del 50 por ciento de los votos.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó hoy a la presidente Cristina Fernández "por la gran elección en el día de ayer" en las primarias obligatorias.
Aseguró el candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO en el marco de la gran diferencia que obtuvo la actual presidente ayer en las elecciones primarias.
Así lo afirmó esta mañana el actual gobernador de Santa Fe, quien aprovechó además para criticar la "debilidad del federalismo" de la gestión de Cristina Fernández.
Con el 96,70% de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria gana con el 50,06%, le sigue Ricardo Alfonsín con el 12,17 %, Eduardo Duhalde con el 12,16% y Hermes Binner con el 10,27%.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó vía Twitter a su par argentina Cristina Kirchner por su desempeño en las elecciones primarias.
La Presidente festejó y convocó a la oposición a superar "diferencias" porque "el mundo es un gran tembladeral".
El gobernador bonaerense y candidato a su reelección le comentó a la Presidente que "la Provincia hizo un reconocimiento a la gestión".
La presidente Cristina Kirchner votó esta mañana en la ciudad santacruceña de Río Gallegos y regresó a Buenos Aires para esperar el resultado de los comicios en un hotel céntrico.