La renuncia, el juicio político o el llamado a elecciones directas anticipadas son algunas de las alternativas ante la aparición de comprometedoras grabaciones.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1500.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
corrupción en brasil
Fue grabado por los dueños del mayor frigorífico el mundo, JBS Friboi, dando su aval para comprar el silencio del detenido ex diputado Eduardo Cunha.
Empresas que venden e importan carne en el país están acusadas de adulterar el aspecto de los productos podridos.
Diputados está votando para definir si se realiza el impeachment. Al cierre de esta edición aún no se conocían los resultados.