El director de la empresa Bon Mase le envió un mail a Carrefour e indicó que iniciará acciones legales contra los responsables.
DOLAR
OFICIAL
$1365.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
BLUE
$1390.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Estudiantes y docentes marchan a Plaza de Mayo para reclamar que el Gobierno cumpla con la ley de financiamiento universitario
- El Gobierno privatizó la mayor transportadora de electricidad del país por 356 millones de dólares
- La pareja que tuvo sexo en un avión fue descubierta por una menor: “¿Qué es eso que se mueve bajo la manta?”
- Una mujer se colgó del capot de su auto para evitar que se lo roben en Ramos Mejía: “La vas a matar a mi mamá”
budin con cocaína
Tras conocerse el "error" en la etiqueta del budín, los usuarios se rien del supermercado. La respuesta de la empresa.
Apareció en Twitter una foto de la etiqueta de un budín "Carrefour" en donde se puede leer que entre sus componentes contiene 12 gramos de de cocaína.