En DiarioVeloz queremos conocer tu opinión. El video alemán y la canción argentina, ¿son lo mismo?
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1510.00
COMPRA $1530.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
brasil decime que se siente
Los argentinos en Río de Janeiro inventaron un nuevo tema para cargar a los locales tras el 1-7 ante Alemania.
La pasión por la celeste y blanca llega a todos los argentinos y los granaderos lo demostraron tocando canciones de cancha en Tucumán.
Los acreditados que cubren diariamente los anuncios del Jefe de Gabinete en Casa Rosada festejaron hoy el triunfo argentino.
"Que te pasa brasilero", ya suena en cada parte de Brasil y amenaza con dejar de lado el ya clásico "Brasil, decime que se siente"
Comenzó a circular en internet un video donde un hombre reproduce la canción a través de la Lengua de Señas Argentina.
En Copacabana comenzó a sonar la respuesta de los lugareños al ya famoso "Brasil, decime que se siente...".