La boxeadora argentina, Fernanda Alegre, defendió con éxito el título superligero de la OMB al derrotar por puntos a la colombiana Enis Pacheco, en una velada que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Caseros. Las tarjetas fueron de 99-91, 99-91 y 98-93.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
boxeo
El bonaerense venció en las tarjetas al tucumano Manuel "El Bombardero del Mercofut" Pucheta y se quedó con el título Latino pesado interino de la OMB. Los jurados lo vieron ganador por 120-107, 119-109 y 118-110.
El boxeador marplatense apeló a su garra para ganarle al nicaragüense Neris Espinoza por puntos, en fallo unánime, y tendrá la chance de recuperar el título mundial minimosca de la FIB, que tiene como dueño al mexicano Ulises Solís.
El protagonista de "Herederos de una venganza", habló sobre un cambio en su manera de pensar que lo perjudicaba. Entrá en Diarioveloz.com y enterate.
El actual campeón latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandro Gutiérrez, fue detenido en las últimas horas al estar acusado de asesinar a un hombre de 36 años durante una pelea en un club barrial de la localidad bonaerense de San Pedro.
El campeón mundial de Boxeo chocó en el cruce de la ruta nacional 11 y la provincia 3 pero no sufrió lesiones graves.
El boxeador argentino cayó por puntos ante el mexicano Ulises Solís, en fallo dividido, y resignó el título mundial de la FIB en el club Once Unidos. El marplatense tuvo un flojo desempeño en los primeros round y luego no le alcanzó la reacción aguerrida desde el octavo round.
El boxeador chubutense apeló a su experiencia para superar al invicto puertorriqueño César Seda por puntos, en fallo unánime, y defendió el cinturón supermosca OMB por segunda vez. Las tarjetas fueron: 117-110, 117-110 y 115-112.
El santafesino recuperó anoche el título al vencer por decisión en 12 rounds, en fallo mayoritario, al tres veces campeón mundial Morales (idéntico peso), en una velada celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
El pugilista quilmeño tiene hoy un nuevo reto cuando se enfrente al ucraniano Sergiy Dzinziruk en el MGM Grand Arena de Foxwoods Resort Casino, en Mashantucket, Connecticut por el cinturón de diamantes del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).