Así se decidió esta tarde tras una tensa reunión de Labor Parlamentaria.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
boleta unica electronica
La jueza Servini ordenó que no se vuelva a usar este sistema y desde el Instituto de Gestión Electoral informaron que están evaluando junto a la Justicia el diseño de un nuevo sistema de votación.
Así, la oposición se aleja de la sanción definitiva debido a la cantidad de trabas para encontrar aliados y replicar lo que logró en la Cámara de Diputados.
El ministro elogió el funcionamiento del sistema estrenado durante la jornada laboral y aseguró que la carga de datos será automática e inmediata.
Faltan pocos días para elegir al próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Ya sabés cómo votar?