El Boeing 737 de Air Sriwijaya llevaba 62 personas a bordo.
DOLAR
OFICIAL
$1365.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
BLUE
$1400.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El INDEC da a conocer el número de inflación de abril: el Gobierno espera que baje del 3%
- Polémica por la aparición de un Tesla Cybertruck en el Congreso, del diputado libertario Manuel Quintar: “Con la mía, radikukas”
- Detuvieron a una mujer por quemar y matar a su novia en Salta
- El descargo de Ángel di María por las acusaciones contra Rosario Central por arbitrajes favorables: “Cómo duele”
Avión de Indonesia
Se trata de un Boeing 737 de Air Sriwijaya instantes luego del despegue. Iba de Yakarta a Pontianak.
Hallaron los 54 cuerpos pertenecientes a los pasajeros y tripulantes de la nave que se estrelló en Papúa.
El avión de Trigana Air, con 54 personas a bordo, había desaparecido y ahora se supo que se estrelló contra una montaña.
El Ministerio de Transportes de Indonesia confirmó este domingo que se encontraron restos del avión TGN267 que desapareció media hora después de haber despegado.
La Unión Europea puso en un listado de empresas prohibidas a Trigana Air, la compañía de aeronavegación a la que pertenece la nave.
La nave perdió el contacto con la torre de control y desapareció en los radares de la región de Papúa.