El Gobierno firmó un aumento del 33,5% del salario mínimo hasta julio. De la reunión participaron el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa.
DOLAR
OFICIAL
$1520.00
COMPRA $1570.00
VENTA
COMPRA $1570.00
VENTA
BLUE
$1535.00
COMPRA $1555.00
VENTA
COMPRA $1555.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Papa León XIV celebra una misa para un millón de personas en Córdoba
- Un hombre murió cuando ingresaba para hacer la vigilia en el predio de Córdoba donde hace la misa el papa León XIV
- El Gobierno desmintió a Victoria Villarruel y mostró la invitación a la misa del papa León XIV en Palermo
- Jorge Rial expuso una actitud de Yanina Latorre en la misa del papa León XIV en Palermo: “Robaban sándwiches”
aumento de sueldo docentes
El incremento fue refrendado en una reunión de la que participaron Alberto Fernández, Nicolás Trotta, y representantes de los sindicatos del sector.
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango. El incremento es del 30,9 por ciento propuesto por el Gobierno.