Un chico de entre 12 y 14 años, con guardapolvos y una mochila, asaltó a una médica dentro de una agencia de loterías de esta ciudad, la baleó en las piernas y finalmente escapó llevándose casi 9.000 pesos, tarjetas de crédito y el teléfono celular de la víctima.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1490.00
COMPRA $1510.00
VENTA
COMPRA $1510.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
9.000
Un ruso, de 47 años, sufrió el robo de todas sus pertenencias y como no se animó a pedir auxilio a la policía, decidió ir a pie hasta su casa, que quedaba del otro lado del país.