U2 realizó ayer su tercer y último show del Tour 360º en La Plata. "Anoche fue increíble, pero hoy la rompemos" anunció el cantante al salir a escena, y así fue. La frutilla del postre fue la aparición del argentino.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
360º
La banda irlandesa brindará un concierto en el estadio Único de La Plata el 30 de marzo, según lo confirmó hoy la página oficial del grupo.
La banda irlandesa brindaría un concierto en el estadio Único de La Plata. El show iba a realizarse en River, pero el Monumental no reúne los requisitos. La cancha platense tendrá así un bautismo de fuego antes de la Copa América.