DOLAR HOY: COMPRA $58.37 VENTA $63.10

Zulma Faiad reveló que se hizo un aborto a los 48 años: “Yo ya estaba grande y ese niño quería un padre”

“No pude soportar la crueldad de que él no lo quisiera”, agregó la artista en una entrevista radial.

Zulma Faiad, recuperada

La reconocida actriz Zulma Faiad reveló un fuerte secreto sobre su vida personal durante una entrevista radiofónica.

En diálogo con en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt a través de la AM 1300 La Salada, Faiad contó que se practicó un aborto a los 48 años.

Todo comenzó cuando le preguntaron qué hubiera hecho en el caso de haber quedado embarazada siendo madre soltera y la artista sorprendió con una revelación hasta ahora desconocida.

“Yo me he sacado un hijo, estoy a favor del aborto, porque la crueldad que pasé, porque él no lo quería, no pude soportarlo”, relató.

"¿Te acompañaron de alguna manera o te sentiste sola?", la consultó una de las panelistas.

“Siempre me acompaño sola en esas circunstancias”, sentenció.

“Con todo respeto, ¿podemos saber el motivo?”, indagó el conductor.

“Y, yo ya estaba grande mi amor, 48 años tenía, y ese niño quería un padre, y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise...porque ya es tarde, para mí era tarde. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados te digo no”, profundizó la actriz, quien en un diálogo extenso no le escapó a ningún tema.

“Estuve pasando problemas familiares, me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría porque han sucedido pérdidas que para mí han sido muy importantes. La muerte me impacta y los duelos son largos: murió mamá, papá y estuve cuatro años con ataques de pánico”, se sinceró sobre su presente, para luego referirse a su situación sentimental.

“Hace diez años, cuando me separé, decidí que sea el último amor de mi vida porque si no tengo un compañero incondicional no puedo soportar la soledad de dos en pareja. Soy demasiado romántica. Yo lo que necesitaría, porque me encanta, es tener un compañero con el cual me identifique y no una gran pasión. No es fácil estar a mi lado porque soy inteligente e intensa”, lanzó la actriz, quien también le dedicó un párrafo a la actualidad política del país.

“No lo conozco a Alberto Fernández, pero tengo la esperanza de que va a poder concretar sus sueños”, expresó. “A mi esta historia no me la contaron, la viví. Políticamente, me nefrega la política”, sentenció, para luego destacar un gesto de María Eugenia Vidal. “Cuando dejó su cargo, dijo: ‘Pido perdón a los que no les pude cumplir su sueño’. Ante mí, eso la enaltece”, la elogió Zulma.

Dejá tu comentario