DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulma Faiad:" Mis compañeros de televisión no me tienen respeto"

La ex vedette, quien hoy comienza un ciclo sobre mújeres en FM La Isla (89.9), habló con DiarioVeloz.com y aseguró que las declaraciones que se han hecho, en torno a su discusión con Moría Casán, son "patéticas".

Si bien, Zulma Faiad es una estrella desde hace años, la ex jurado del "Bailando por un Sueño", estuvo muy presente en los programas de espectáculos en estos últimos días, debido a la pelea que tuvo con Moría Casán. Recordemos que la polémica surgió de unos dichos, "fuera de contexto",así aseguró Faiad a DiarioVelozcom, en el programa radial de Nazarena Veléz.

Sin embargo, la ex vedette sostuvo sus palabras: "Moría es una adicta la televisión. No tiene red, no tiene límites, hablá de todo y de todos. Le encanta lo que hace". A que agregó:"Me da vergüenza ajena".

Además, afirmó: "Mis compañeros de televisión no me tienen respeto. Lo que están haciendo conmigo se llama violencia comunicacional". También, comentó que no necesita de estos escándalos para estar presente en la televisión. "Yo pertenezco a los medios. Trabajo desde los ocho años y no me hace falta esta prensa. A mi me gusta aceptar los retos y cambios" .

Faiad, asimismo recordó su momento de jurado en el ciclo de Tinelli, y afirmó que eso es una etapa pasada, pero que estuvo presente hasta que lo disfrutó. "Cuando empezó el tiempo de las polémicas, decidí irme porque me subía la presión, por todo lo que se armaba", dijo la conductora radial, quien hoy comenzará su programa, dedicado a mujeres destacadas o anónimas, por FM La Isla (89.9) a las 20.