DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zeballos y Schwank reconocieron superioridad de los Franceses

Los doblistas argentinos, que hoy perdieron el partido contra los locales, con el que Argentina quedó eliminada de la Copa Davis en una de las semifinales, reconocieron la superioridad del binomio francés, a la vez que se ilusionaron con seguir representando al país en el futuro.

"El mérito es de ellos, ya que jugaron muy bien. Es una buena pareja y, además, Llodra está jugando en gran nivel", manifestó Horacio Zeballos en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El tenista marplatense aseguró que salieron a buscar el punto como si la primera jornada hubiese terminado empatada uno a uno.

"Salimos como siempre a ganar, como si la serie estuviera igualada, pero lamentablemente ellos nos superaron", remarcó.

Asimismo, señaló: "El capitán (Modesto "Tito" Vázquez) me ayudó mucho en la parte técnica. Al principio no coincidíamos pero luego se notó que mejoramos. Otros años hubo problemas entre técnicos y jugadores", recordó.

Zeballos recalcó que tanto Schwank como él son singlistas y no doblistas y por eso todavía tienen que aprender algunos secretos.

"Somos singlistas que jugamos dobles y por lo tanto debemos mejorar varias cositas", concluyó.

En tanto, su compañero Schwank manifestó que jugaron "bien", pero que "Llodra fue el que marcó la diferencia con el servicio y en los momentos importantes fue el mejor".

Y se despidió con la siguiente frase: "Vamos a tratar de seguir representando a la Argentina, de continuar jugando juntos (con Zeballos) la mayor cantidad de torneos posibles. Vamos por más".