DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zeballos se quedó sin titulo en Bordeaux

El tenista argentino perdió en la final con el francés Marc Gicquel por 6-2 y 6-4 y no pudo alzarse con el Challenger de Bordeaux.

El tenista argentino Horacio Zeballos no pudo coronarse en el Challenger francés de Bordeaux, con premios por 85 mil euros, al caer en la final ante el local Marc Gicquel por 6-2 y 6-4.

El marplatense, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, no encontró nunca el camino para doblegar al francés Gicquel (169) que se quedó con el triunfo tras 1 hora y 24 minutos de juego.

Zeballos había vencido en las rondas previas al estadounidense Alex Bogomolov Jr. (84) y a los franceses Romain Jouan (264), Nicolás Mahut (91) y Stéphane Robert (152).

En la categoría Challenger, que le sigue en importancia a los torneos de ATP, Argentina conquistó cuatro títulos esta temporada: Andrés Molteni en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; y Acasuso en Blumenau, Brasil.

El Challenger de Bordeaux se disputó sobre polvo de ladrillo y, además de los 85 mil euros en premios, repartió puntos para el ranking mundial de la ATP.