DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara y su relación con su compañero, Leo Montero: no aclares que oscurece

La conductora habló de la extraña relación que la une con Leo Montero. ¿Sólo compañeros?

Zaira Nara visitó La Pelu y tuvo que hablar de todo y todos. No sólo hizo mención a Diego Forlán sino que también respondió sobre una primicia que dimos hace unos días atras de su "amor" por "Leo" Montero, su co-equiper, aunque mucho no aclaró...

Corrieron fuertes rumores a cerca de que Zaira Nara estaba con ganas de tener algo con el co- conductor del programa donde trabaja "Todos contentos y bastante locos". Ella dijo que "Leo es un amor" y "es un muy buen compañero", pero ante la pregunta por la relación que los une, la morocha desmintió que le guste Leo Montero. Como la respuesta no llegó a ser muy convincente, Flor de la V. le re preguntó y Zaira aclaró que hasta se hizo amiga de la esposa del actor y conductor, María Laura Tedesco: "Además me hice amiga de la mujer de Leo".

La menor de las hermanas Nara no pudo evitar el tema clave que la volvió centro de los "chimentos": el noviazgo y la posterior ruptura con el uruguayo Diego Forlán. Zaira había seguido el ejemplo de su hermana Wanda, cuando durante el 2011 se convirtió en una "botinera" al salir con el jugador de fútbol charrúa.

En aquel momento todo indicó que fue él quien decidió dejar a Zaira, ella salió en pleno llanto en las revistas y hasta se comentaba que ya se había comprado el vestido de novia.

Sin embargo cuando le preguntaron por su relación con Forlán, Zaira advirtió que se hacía difícil la relación a la distancia: "Con Forlán estuve tres años, pero al ser a la distancia no te ves tanto, él estaba en España y yo me iba acomodando". Luego negó que haya sido él quien le cortó e intentó aclarar: "Si hubiera estado enamorada me hubiera casado". La conductora de La Pelu asombrada le dijo "¿no tenías el vestido?" (por el vestido de novia) y la morocha volvió a negarlo.

 

Zaira juró que no lo volvió a ver a su exnovio uruguayo y advirtió que las fotos que la prensa publicó donde se la veía a ella muy acongojada no tenían relación con la ruptura de aquel amor: "Te agarran en cualquier situación triste, no estaba llorando por él".

Ante la pregunta sobre si se había quedado con rencor por la relación con el futbolista, contestó: "Si superaste la situación y crees que lo que estás viviendo ahora es mucho mejor no te quedás con rencor".

Su frase parecía dar por hecho que está con una nueva pareja, pero la conductora dijo que ahora está sola,  y que le gustaría formar familia como su hermana, "Yo soy re Susanita sueño con tener mis hijos, mi familia".