DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara: "Mi proyecto de vida cambió"

La conductora y modelo habló por primera vez de la ruptura con el futbolista Diego Forlán, pocos días antes de su casamiento, y contó de todo: la razón por la cual terminó la relación, el contrato prenupcial, el llanto, el escándalo y su situación actual. Entrá y leé los detalles.

La modelo de Multitalent contó a la revista Gente, por primera vez los detalles de su separación, a 40 días del casamiento, con su pareja durante tres años, Diego Forlán.

Zaira Nara (22) aseguró que si bien fue muy dura la ruptura, le "costó caer" los primeros días de soledad: "La verdad, no me di cuenta que estaba soltera. Todo pasó muy rápido y lo viví con muchos consejos de la gente que me quiere. Los primeros días estuve muy sorprendida, muy angustiada y después fui tomando conciencia".

Y agregó: "No entendía nada. Pienso que dije 25 mil veces `la verdad que no lo puedo creer´. Más que nada tiene que ver con lo mediático que se hizo todo. Entiendo que mi carrera y mis contratos estén expuestos porque es de lo que vivo. Pero acá se expusieron demasiado los sentimientos. La verdad me duele no poder tener el duelo que puede vivir una chica en cualquier relación normal".

"No pude tener el tiempo que necesitaba para hacer el duelo. Es algo que se está dando más ahora. Cuando pasó estaba el caos de prender la tele y ver mi historia repetida mil veces, en todo tipo de versiones. Yo tenía que desprenderme de eso y por suerte estaba con un montón de trabajo. Hasta hice un catálogo de novias, cinco días después de la ruptura", aseguró.

Cuando la noticia de la separación llegó a los medios, surgieron diversas especulaciones sobre la razón por la cual dieron fin a la relación, por el contrato prenupcial, porque Forlán era gay, porque estaba con otra, finalmente Nara confirmó: "No sé. Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas... y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. Sobre la convivencia nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día no eran como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después. Me di cuenta de que no conoces a alguien viajando de un lado para el otro, yendo y viniendo".

Asimismo, desmintió todos los otros rumores que surgieron: "Muchas cosas que se dijeron no son ciertas. El nudo de lo que pasó lo sabemos nosotros dos, y es lo único que importa. Mi proceso hoy es olvidarme de las cosas malas, porque quiero tener un lindo recuerdo".

Y agregó: "El quién dejó a quién es realmente algo muy íntimo, y es muy de niños decir fui yo o fue él. La decisión estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa. No importa quién dejó a quién, no sirve dar explicaciones sobre eso, ni quiero hacerlo".

Asimismo, la modelo contó que sigue queriendo al jugador: "Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro. No sé si lo sigo amando, pero lo aprecio muchísimo. Imaginate que me iba a casar en cuarenta días. Sería ilógico que te dijera que lo dejé de querer. Pero obviamente que uno trata de resguardar los sentimientos. Y la angustia, la desilusión y la decepción te ayudan a olvidar".

Con respecto al popular tweet "Menos mal que no me casé", que la modelo escribió en su cuenta días después de la ruptura y que enseguida fue levantado por todos los medios, Zaira aseguró: "No tuve tiempo de pensar. Fue una reacción instantánea. Tengo el Twitter en el teléfono y fue como mandarle un mensaje de texto a una amiga. No te digo que me arrepiento ni que lo volvería a hacer, pero fue una reacción de una chica de 22 años; estaba sorprendida, con bronca, y cuando están en juego las emociones creo que es muy difícil controlar las acciones".

Sobre su situación actual opina: "Si a cuarenta días de casarme lo suspendemos con todo lo que implica, claro que se derrumba una tremenda ilusión que tenés. Trato de llevarla, y soy una persona positiva. Me podría haber acostado a llorar en un sillón y siempre trato de pensar que yo tenía en mi mente este proyecto de vida, que era casarme y dejar todo por la persona que amaba. Bueno, hoy mi proyecto de vida cambió. Con 22 años lo mejor que puedo hacer es dedicarme a mis sueños personales. Y estoy feliz y orgullosa de poder trabajar y de que hoy mi camino sea éste".

Sobre una futura relación, aseguró: "Es miedo a todo. No quiero quemar más etapas. Vivir el día a día, y vivir el hoy. Hoy no tengo ganas de estar con alguien. En mi cabeza sólo tengo la idea y la decisión de estar bien yo".

Además, Zaira también contó su reacción cuando enteró de que Diego había estado con una chica en un boliche a la semana de la ruptura: "No me molestó. Yo creo que cuando uno vive estas situaciones está dolido y se necesita un duelo. Lo podés tener antes o después, pero siempre lo vas a vivir. Yo supe rodearme de asesores y gente que me contuvo. No sé si él supo. Ojalá que sí. Pero, a veces, cuando uno esta desbordado pide asesoramiento y abre el juego a personas que no tienen idea de cómo era la relación ni cómo manejarse".

Una de las supuestas causas de la separación que más se escuchó en los medios fue que la modelo estaba con él por interés, y que, por ende, no le gustó que le haya pedido un contrato prematrimonial, A este rumor, Nara aseguró: "No hay precontrato que se resuelva a cuarenta días de casarse; son temas que se tocan mucho antes. Estaba hablado y aceptado: no fue una causa de la separación. Estaba enamorada y no me importaba nada. Estaríamos hablando de eso si yo fuera una persona interesada. Y además, hace tres años dediqué el cien por ciento de mi vida a Diego porque lo amaba, no por interés. Y para mí eso estaba bien, porque en ese sentido soy muy Susanita: creo que la que debe ceder es la mujer".

Sobre una posible reconciliación setenció: "No puedo decir no hay vuelta atrás. En su momento dije que nunca estaría con un jugador de fútbol y bueno, casi me caso con un jugador. No sé lo que puede pasar. Hoy sé que no. Pero ya no digo "nunca".