DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo lo excarcelé"

Así lo confirmó la jueza que entiende en la causa por presunto abuso sexual que tiene abierta uno de los integrantes de Wachiturros, en "Hola Chiche".

El joven Emanuel Ghidone, más conocido por DJ Memo, uno de los integrantes de "Wachiturros" fue excarcelado en la causa que lo tiene como protagonista tras la acusación de una menor de abuso sexual el pasado fin de semana en Santiago del Estero.

La jueza Ana Cecilia Vittar que entiende en la causa habló en "Hola Chiche" y explicó en que situación se encuentra Dj Memo.

"El proceso continúa, la investigación continúa. El relato de la chiquita que se hizo en  la cámara gesell y que también dio su amiga, fue coincidente y claro", explicó la jueza ya agregó que no podía dar más detalles ya que es una prueba del expediente.

Además, Vittar detalló que el abuso sexual "es una figura donde los límites son muy finos" al responder sobre la calificación de la carátula de la causa en la que está imputado el joven "wachiturro" - "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" – y agregó que "hay opiniones para ambos lados, algunos lo toman como hecho consumado y otros como tentativa, pero todo será materia de evaluación".

"La investigación sigue, se aportan más pruebas a la causa y cuando yo resuelva la situación procesal de él y ahí decidiré el camino a seguir", concluyó Vittar.