DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yankelevich escrachó a Lucho Avilés por su cacería de animales

El productor compartió una instantánea donde se ve al conductor uruaguayo exhibiendo un animal cazado.

Tras el revuelo generado en las redes sociales por la viralización de poco más de una docena de fotos en donde se puede ver al matrimonio conformado por el empresario de medios Matías Garfunkel y su esposa Victoria Vanucci posando con sus presas en medio de un safari africano, el productor televisivo y teatral sometió a escarnio virtual a un viejo rival.

La relación con Avilés no es la mejor desde hace varios años y, a juzgar por el tweet en el que Yankelevich adjuntó la imagen, la pelea podría tener que ver con las maneras con las que el ex conductor de "Indiscreciones" se manejaba con sus invitados.

"Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés", describió el productor, en respuesta a una usuaria que había criticado al periodista por llevar a cabo esta actividad.

Casualmente, fue Avilés quien se refirió hace poco en una entrevista sobre su fanatismo por la cacería. En esa ocasión, dijo: A mí me gusta cazar jabalí (...) (Los) he cazado muy grandes y con muy buenos colmillos, y bajarlos de un tiro".