DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Screpante, novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Hoy no perdonaría una infidelidad"

Es la pareja de uno de los jugadores más deseados por las argentinas. El año pasado, Twitter explotó con sus fotos y sus comentarios durante el Mundial.

Yanina Screpante se convirtió sin lugar a dudas en una de las mujeres más sanamente envidiadas en el último tiempo debido a su relación con el jugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi, a quien le robó el corazón hace cinco años. Y no es para menos, dado que el delantero del París Saint-Germain se convirtió en la figura más sexy del plantel argentino del Mundial Brasil 2014.

 

Por supuesto, ante semejante figura de sex symbol, los rumores no demoraron en aparecer en aquel entonces, "aparecieron cincuenta y ocho mil novias", relata la misma Yanina en una entrevista otorgada al diario Clarín. Y aunque nada de eso preocupó a la bellísima modelo, quien dice haberse "matado de risa" por los comentarios infundados, sí admitió que bajo ningún punto toleraría una infidelidad.

 

Ante la pregunta de si es celosa, ella no dudó en contestar: "Más o menos, depende la situación y en qué contexto, pero normalmente no lo soy. Tenemos súper confianza. Sé qué hace y a qué hora vuelve. Además, si te va a engañar, lo puede hacer en cualquier lado. Pero hoy no perdonaría una infidelidad".

Sin embargo, su historia juntos indicaría que no tiene de qué preocuparse: cuando se conocieron, el Pocho quedó inmediatamente flechado, pese a sus reiteradas negativas. Un año le llevó al jugador conseguir el teléfono de su actual pareja, y otro tanto conquistarla. Eso sí, cuando lo logró, nunca más se separaron.

Y no sólo eso, Yanina cuenta que ni el mismo Lavezzi llega a darse cuenta de su figura de sex symbol. Dice que hasta él mismo se sorprendió con el furor que causó el año pasado durante el Mundial. ¿Será que efectivamente el delantero tiene ojos sólo para su bella novia y no logra ver los suspiros que constantemente se levantan a su alrededor?