DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Screpante mandó al frente al Pocho Lavezzi: reveló que el futbolista está de novio con la ex de un amigo

Indignada, la modelo le recomendó a su ex pareja que se cuide del "karma" y dio detalles sobre el polémico affaire.

El escándalo se desató cuando el rumor de que el Pocho Lavezzi estaría de novio con la modelo Natalia Borges empezó a sonar. El futbolista se está divirtiendo con la joven en la isla Saint Barth y estarían saliendo desde hace un mes.

Lo que más llamó la atención fue con quién estaba de novia Natalia antes de conocer al Pocho. "Ella era la novia de un amigo de él", reveló Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV). Y así lo confirmó Yanina Screpante, la última pareja del Pocho Lavezzi, en un audio que le mandó al periodista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La palabra que faltaba... Exclusivo: Picante declaración de Yanina Screpante acerca del noviazgo de su ex!!! #PochoLavezzi #NataliaBorges #ElAmigo! #ElRunRunDelEspectaculo!

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro) el



"A ella la conozco porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol", contó Yanina. Y aclaró que hasta ella se fue de viaje con Natalia: "La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos".

Indignada, la modelo afirmó que no le parece raro que el futbolista "haga esto". "Si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos y eran súper amigos. Le mintió en la cara y se la agarró en Brasil", agregó, picante. Antes de despedirse, aclaró que no le importa lo que su ex haga. Y le advirtió que ya "vendrá el karma" y se ocupará de él.

Dejá tu comentario