DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre vs. Marcelo Polino por el "Soñando por Cantar"

La panelista criticó al periodista de espectáculos por sus ácidas devoluciones a los finalistas del reality.

El sábado por la noche se produjo una de los nuevas finales del "Soñando por cantar", programa conducido por Mariano Iúdica y producido por "Ideas del Sur". El ciclo comenzó en 2012, por la pantalla de El Trece, y continúa este año, llevando a cabo las finales de artistas extraordinarios, oriundos de todo el país, que demuestran sus habilidades para el canto.

A partir de la última emisión, comenzó un nuevo sistema de competencia, donde se elige al finalizar el programa a tres candidatos para definir luego el ganador de la fecha, a través de tres tandas de cinco participantes. Hasta acá, todo bien.

El conflicto surgió, cuando fiel a su estilo, Marcelo Polino, quien reemplazó a Valeria Lynch en el estrado del jurado, le bajó la palanca a uno de los participantes, Oscar Bacas. El hecho fue repudiado por el público, pero el cantante de todas maneras terminó su performance "sin luces". El resto del jurado, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, no conformes con la actitud de su compañero, eligieron a Bacas, como "el mejor de la primera tanda", quién llegó a ser semifinalista de la jornada.

Más tarde Polino, sin darle trascendencia a los reclamos del público, volvió a dar una ácida devolución a varios participantes, entre ellos al trío boliviano "Donato", a quienes, mientras lloraban, les decía: "Chicos, muy feo lo que hicieron".

 

Pero, quien no se quedó callada ante dichas palabras fue la panelista de "Implacables", Yanina Latorre, quien manifestó su enojo a través de Twitter. Entre sus mensajes destacó: "¡Hacerse el vivo con los sueños de la gente es tremendo!"





¿Nueva guerra en puerta?