DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reveló que le sería infiel a Diego Latorre con Jorge Lanata

Con algunos meses de abstinencia sexual y aún lastimada, la mediática confesó sus particulares ratones.

La infidelidad que sufrió Yanina Latorre aún sigue siendo tema de conversación en cada entrevista a la cual es invitada, pero ahora con un perfil más humano se anima a confesar algunos ratones que con anterioridad se mantenían enjaulados.

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" contó cómo encontró en un rabino la ayuda para sobrellevar la infidelidad y el escándalo público que protagonizó su marido Diego Latorre y lanzó varias frases picantes. Después de contar que creía que Beto Casella le "tenía ganas", pero que no le "daría", la pregunta de José María Listorti fue directa. "¿A quién le darías del medio?", indagó y Yanina no tuvo dudas.

"Le daría a Lanata. Me mata el tono de voz, la mirada. Yo me hubiera enamorado de Lanata si lo hubiera conocido en otro momento. Debe ser un tipo bellísimo en todo sentido y me parece que es un tipo que disfruta de la vida", contó, segura sobre los deseos que le inspira el conductor de Periodismo para todos.

"Su mirada me puede. Se me cae la bombacha", lanzó, divertida y los panelistas de Este es el show fueron más allá. "¿Un 'cuerno' a Diego se lo darías...?", preguntaron, pero no llegaron a terminar queYanina contestó con vehemencia. "¡Con Lanata, obvio! A Diego le re dolería porque es inteligente", dijo la participante de Bailando 2017, que supo ser panelista del periodista en su programa de radio.

"Yo creo que alguna vez le debo a haber dicho que me calienta", siguió, picante. ¡Y no fue al único que piropeó! Ricardo Darín fue otro de los elegidos por Yanina: "Me debo haber tocado pensado en Darín", dijo, después de recordar que lo amaba cuando era adolescente.