DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reveló el motivo por el que tuvo que operarse y dejó un mensaje de concientización

La panelista de "Los ángeles de la mañana" fue intervenida quirúrgicamente el miércoles pasado: "Seguro me tenga que hacer controles seguidos", explicó.

La pasada pasada, Yanina Latorre debió someterse a una operación después de que un estudio de rutina le diera mal. La panelista se tomó los últimos minutos de Los ángeles de la mañana este lunes para explicar que se trató de un proceso que estaba programado y también habló de la importancia de hacerse controles médicos.

"Me fui a hacer una mamografía. No me salió bien", dijo la mujer de Diego Latorre con su mano sobre su pecho izquierdo. Luego, según detalló, se hizo un nuevo estudio y el resultado arrojó que tenía unas microcalcificaciones. "No es un tumor, un bulto ni nada. Es una cosa muy pequeña", aclaró al mismo tiempo que llevó tranquilidad: "Está todo bien".

La panelista detalló que todo comenzó en febrero, cuando se hizo un control de rutina al regresar de las vacaciones familiares: "Me lo hago todos los años, ahora seguro me tenga que controlar más seguido".

El proceso al que se sometió consistió en que le sacaron las microcalcificaciones y Yanina explicó que podrían haberle hecho una punción, pero que debió ser intervenida quirúrgicamente porque tiene prótesis. "Además, soy muy magra, no tengo nada de grasa ni de glándula mamaria, no me entraba la aguja de la punción", agregó.

"Estoy bien. Con los puntos y con el estrés...", dijo Latorre tras la operación a la que se sometió el miércoles pasado. "Ya me pasó el dolor", continuó y se sinceró: "Estoy como muy caída, pero entiendo que es estar en la cama. Y el estrés y los miedos, porque en realidad esto fue una biopsia. Estamos esperando el resultado: si es beningno o maligno".

Alentada por sus compañeras del ciclo de las mañanas de El Trece, Yanina se mostró tranquila a sabiendas de que goza de una buena salud. "Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito, estoy esperando", advirtió la mujer que hace unas semanas celebró los 50 años.

Por último, dejó un mensaje de concientización para que las mujeres se hagan controles, a partir desde su propia experiencia. "Es re importante hacerse los estudios porque lo importante es que esto, en caso de que sea malo, lo agarré híper a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo".