DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre "mató" a Evelyn: "Sé muchas cosas, que no me joda"

La panelista le pegó duro a su colega de Bendita luego de su separación de Fabián Doman, y tras haber publicado la foto de la nueva mujer del conductor, Carolina Nuin.

La separación de Fabián Doman y Evelyn Von Broche se convirtió en el tema mediático de la semana. Y varias colegas salieron a pegarle a la expanelista de Implacables, entre ellas Yanina Latorre.

En diálogo con la periodista Karina Iavícoli para el sitio colega DiarioVeloz, Yanina arremetió contra su excompañera: "Evelyn se cansó de denigrar gente, basaba su vida en un personaje de 'Laura Ingalls', ahora que se meta todo bien en el culo, porque nadie tiene nada comprado, ella trató de putas a muchas, y cada uno vive como puede, ahora la está pagando, no es buena gente".

Y agregó desde Miami donde se encuentra descansando: "Ella está comiendo su propio veneno, se creía que estar casada la hacía una mujer mejor. Que yo opine no es porque sí. Evelyn se portó muy mal conmigo y con Granata en su momento, al ningunearnos innecesariamente, sin motivo. Ya le perdoné a Evelyn bastante la vida, soy vengativa, que no me rompa las pelotas, todo vuelve".

Para finalizar, explicó por qué ella subió la foto de la nueva novia de Doman: "Subí la foto de Carolina Nuin cuando Doman había hablado en Infama y con Rial. Sé muchas cosas, que Evelyn no me joda, yo fui una buena compañera de ella y se portó muy mal".