DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre: "Maru Botana me causó un trauma y un dolor terrible"

Yanina Latorre contó los detalles de su vieja pelea con la cocinera. Se conocen hace 26 años y dice que le "arrunió la facultad".

Hoy por la mañana, Yanina Latorre le dedicó muy duras palabras a Maru Botana en el programa conducido por Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata. La periodista contó que hubo un problema durante la adolescencia con la cocinera, quien supo ser su amiga.

En diálogo con el programa "Hola Chiche", Latorre contó los pormenores de la vieja pelea y dejó en claro que la relación que la une con Botana comenzó hace 26 años y no es para nada buena.

"La conozco desde que éramos adolescentes. Ella iba al colegio Nuestra Señora de la Misericordia y yo al Esclavas del Sagrado Corazón. Las dos vivíamos en Belgrano y teníamos el mismo grupo de amigas. Eramos medio mimadas, yo no tenía el carácter que tengo hoy, era una nena", comenzó su relato la periodista.

Y continuó: "Mis amigas me venían diciendo 'Maru te critica, dice que nos mentís, que comés adelante de nosotros para quedar bien pero que sos anoréxica'". Un día estaba en la casa de su amiga comiendo torta de limón y brownies ya que ella "es muy buena cocinera" y Botana la encaró.

"Quiero que nos digas la verdad a todas. Vos te matás a dieta y después comés de todo", fueron las palabras que le dijo a Latorre, en frente de su grupo de amigas. Ella, sorprendida, se puso a llorar. "Yo no me lo perdono. En vez de mandarla a la miércoles me puse a llorar. A partir de ese día mis amigas y ella me dejaron de hablar porque decían que era anoréxica y no les contaba", confesó Latorre.

Si bien parece una discusión sin tanta importancia, la periodista contó que eso le generó "un trauma y un dolor terribles" y que los cinco años que fue a la facultad junto a Botana, no se dirigieron la palabra.

"Me casé con mi marido y me fui a vivir afuera. Cuando volví me enteré que Maru era famosa. Un día me la encontré en un desfile y me encaró. Me preguntó por qué hablaba mal de ella si éramos amigas y yo le dije '¿no te acordás lo que me pasó?' Se rió y se fue", contó. Y concluyó: "Cada vez que vamos a un mismo lugar me esquiva. No la odio como para querer que se muera, pero tengo un mal sabor en la boca por saber que me arruinó la facultad".